7 mar. 2010

Nuevo fondo del blog

        Gracias a los amigos de www.opentopia.com, he puesto de fondo del blog La Tierra vista casi en tiempo real, digo "casi" porque la actualización se produce cada tres tres horas.

        Y para los más "manitas" os explico la forma de cómo ponerlo de fondo de
escritorio en vuestro sistema favorito ubuntu/debian:


  1.       Para ello tenemos que descargar un script creado por Claudio Novais (Ubuntued.info), clicando aquí, éste ocupa unos 400 bytes.
  2.       En tu home/usuario crea una carpeta llamada "earthwallpaper", (ya sabéis -mkdir earthwallpaper-).
  3.        Copia el script que anteriormente has descargado a /home/usuario/earthwallpaper.
  4.      Ahora toca hacer ejecutable el script del siguiente modo:

~/earthwallpaper chmod +x changer.sh 
  1.      Ahora vamos en nuestro ubuntu a Sistema > Preferencias > Aplicaciones al inicio, y seleccionamos Agregar y en la ventana que nos aparece, en el primer cuadro de texto le asignamos un nombre para que fácilmente lo podamos reconocer, en el cuadro "comando" incluímos el path completo del script (/home/usuario/earthwallpaper/changer.sh), para acto seguido aceptar los cambios.
        De este modo, cada vez que encendamos el ordenador, el script se ejecturá y actualizará el wallpaper. El script se ejecutará cada hora y actualizará así la imagen de vuestro fondo.

        Para terminar queda por decir, que debes escoger como fondo de escritorio la imagen descargada por el script, esto lo puedes hacer Sistema > Apariencia, de modo que nuestro escritorio quede así


2 comentarios:

Anónimo 7 de marzo de 2010, 15:03  

Me parece una idea interesante, voy a probarla.

Anónimo 7 de marzo de 2010, 23:03  

OYEE...ESTO ESTÁ TELA DE GUAPO......SIGUE PONIENDO COSAS, QUE ESTAN MUY INTERESANTES...POR CIERTO , ESO PUEDO YO PONERLO EN MI BLOG??? AUNQUE SEA OTRO.....JAJAAJAJAJAAJ
JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA MISMO!!

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP